lunes, enero 9

Himno Mandril (Más que un club)

“Mediterraneo” J.M. Serrat

Quizá porque soy mandril que ahora yo curro en la prensa
Y enterrado en el archivo duerme mi primer error
Yo causo angustia y dolor por donde quiera que vaya
Y amontonado en la mesa, el jefe se desespera, ¡ay!

Ya en la piel llevo el dolor de la última hostia De Torre,
Que después de hacer un gesto con el “200” me dio,
Gritando que era un ¡sin Dios! Ese “pedasho” de texto
Y amontonado en la mesa el jefe se corta las venas, ¡ay!

Y mis mandriles maquetas
De seis columnas bien hechas
Guardaitas en carpertas.

Soy redactor, pero poco,
No tengo ni voz ni voto
y al jefe hago la puñeta.

Y que le voy a hacer si yo ....
“Nasí” en “Varvate” de abajo,
soy un mandril del caraaaaajo.
La – la – ra – la – la – la


Interpretado por primera vez en la Mandrilada del 28-12-99

2 Comments:

At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

este himno es una chuminada, reinvindico una versión mandríl de la cigüeña de Agapito Marazuela... por cierto muy rico el codillo de la última mandrilada... jeje

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Villalar y sus Comuneros bien valen también una canción. Por cierto el comentario sobre el codillo es poco acertado, haberte comido tu la polla. FDO: el cerdo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters