lunes, enero 9

COMUNICADO OFICIAL MANDRILADA 05/06

Fundación Mandril:

Estimados amigos:
A punto de cumplir los primeros diez años de sociedad llega el momento de aclarar algunos asuntos.
El comité ejecutivo (invisible, indiscutible e intangible) envía anualmente sus informes y estudios sobre el estado de la manada. En su última comunicación, fechada a 1 de diciembre de 2005, observa varios motivos de preocupación: -Tras unos comienzos prometedores -que a todos nos llenó de esperanza e ilusión- el comité ejecutivo (máximo órgano entre congresos que no existen) observa cierta tibieza, aburguesamiento y frivolidad a la hora de afrontar el día a día de sus asociados. Echemos nuevamente la vista atrás para contemplar con regocijo la devoción y el frenesí con el que todos nos entregamos a esta justa y noble causa, circunstancia ésta que nos obliga a no ser laxos en el cumplimiento (estricto) de la verdad revelada en los estatutos mandriles, único a, fe y credo que profesan los mandriles.
- En este mundo sucio que nos tocó vivir, las cosas cambian muy lentamente, o lentamente para las apetencias y las pretensiones de este colectivo, que -no lo olvidemos- la perfección de la República Mandril; ente abstracto nunca diseñado por mente humana alguna, de carácter ácrata y que se rige por la única ley que reconoce este colectivo: la ley justerini&Brooks / milnovecientosnoventaytantos.- Por ello no hace falta volver a incidir en la necesidad de ofrecer hacia la sociedad una actitud hosca, irreverente, beligerante y de plena resistencia hacia los iconos que la sustentan.
- Sin embargo, y en el ánimo de que estas palabras provoquen en vuestras almas empapadas por el whisky algún efecto e intención de cambio, cabe señalar igualmente que el comité ejecutivo ha apreciado algunos avances ciertamente significativos y que suponen un espaldarazo para uno de los grandes objetivos del mandril, que no es otro que el de perpetuar la especie. El comité entiende como paso brillante los arriesgado ejercicios de apareamiento (algunos con felices resultados de mandrilillos 'ya natos') que han llevado a cabo varios de sus integrantes, a quienes agradecemos públicamente que hayan despejado las dudas de una supuesta esterilidad que pesaba sobre la especie.-En un gesto que no ha de entenderse sino como otra cosa que un acto de flexibilidad de la cúpula de esta logia secreta, el comité ejecutivo ha decidido ofrecer a estos sus asociados una nueva versión del himno (sin olvidar nunca el gran canto Serrático, motivo de orgullo y enaltación colectiva) para que las nuevas generaciones se aproximen a esta filosofía. Por tal motivo, os conminamos a que todos juntos, fusilemos la canción 'la tortura', dejando al libre albedrío de los asociados el pensamiento más impuro y bajo del que sea capaz de imaginar hacia la hermosa Shakira.
Sin más, recibid un saludo del comité.
Segovia, a 28 de diciembre de 2005.


Viva el mandrilismo en todas sus manifestaciones

1 Comments:

At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soberbia, simplemente comunicación soberbia. Aprendamos del Gran Mandril y todos los miembros de nuestro Comité y obremos en consecuencia. Reflexión amigos, reflexión.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters